Tratamiento para manchas y acne

Anti Blemish Solutions All-Over Clearing Treatment

Ficha técnica
SKU: 210543
Marca: CLINIQUE
Color:
Temporada: EVERYDAY
Total $35.00

Disponible para retiro en tienda

Disponible para envío a domicilio

Compartir
¿Para quién es? Formulado para pieles propensas al acné. ¿Qué es? Esta fórmula ligera con tratamiento es el tercer paso en nuestro sistema Anti-Blemish Solutions Clear Skin. Usa los tres pasos juntos para observar en 3 días una reducción del 37% en los brotes activos. ¿Qué hace? Ayuda a tratar el acné existente y a prevenir futuros brotes. Crea una barrera contra los agentes causantes de acné. Ayuda a controlar el exceso de grasa. Hidrata ligeramente para minimizar la resequedad y descamación. Calma y reduce visiblemente el enrojecimiento. Usa el sistema Clear Skin,
obseva en 3 días una reducción del 37% en los brotes activos. La mejor manera de controlar los brotes es una rutina constante que no irrite. Cada paso del sistema Anti-Blemish Solutions Clear Skin de Clinique tiene un propósito: limpiar, exfoliar, tratar. Los 3 pasos trabajan juntos para obtener poderosos resultados en solo 3 días. Con el uso constante dos veces al día, los resultados siguen mejorando. Mejora en brotes activos: 1 semana: 48% 4 semanas: 55% 6 semanas: 73% 12 semanas: 81% Ingredientes clave / tecnología El ácido salicílico y la acetilglucosamina son exfoliantes que combaten el acné y apoyan la eliminación de células muertas que pueden obstruir los poros. Ayuda a controlar la propagación de agentes causantes de acné con peróxido de benzoílo y otros ingredientes anti-brotes. Nuestra filosofía de pureza Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
Weight:
0.940000
Marca:
CLINIQUE
Número de piezas:
0
Color:
N/A
Tamaño del artículo :
50 ML
Alto del empaque (cm):
6.19
Ancho del empaque (cm):
6.4
Longitud del empaque(cm):
21
Color predominante:
ASSORTED COLORS
Temporada:
EVERYDAY
Tipo de Piel:
Mixta
Dimensiones:
Altura del Item (cm): 6.19
Ancho del Item (cm): 6.4
Longitud del Item (cm): 21
Escribe una reseña
Escribe una reseña
Más detalles
ESTA FÓRMULA LIGERA CON TRATAMIENTO ES EL TERCER PASO EN NUESTRO SISTEMA ANTI-BLEMISH SOLUTIONS CLEAR SKIN.
Ingredientes
Water\Aqua\Eau, Cyclopentasiloxane, Ppg-14 Butyl Ether, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Sucrose, Steareth-21, Acrylamide. Para una lista más actualizada de los ingredientes, favor de revisar el empaque del producto.
Instrucciones de Uso
Aplicar capa fina sobre el rostro,mañana y noche.Reduce su uso en caso de resequedad o descamación.Para mejores resultados,utilizar Anti-Blemish Solutions Cleansing Foam y Clarifying Lotion.Una vez desaparezcan los brotes continuar usando preventivamente.
Aliss © - Todos los derechos reservados