La belleza ha sido descrita por un sin número de poetas y artistas, sin llegar a una única conclusión. Lo dijo Jorge Luis Borges, el gran escritor argentino, “es ese misterio hermoso que no descifran ni la psicología ni la retórica”, porque no es posible definirla desde un solo punto de vista. Belleza es lo que tu quieras que sea.

Del 28 de abril al 8 de mayo podrás disfrutar de los Beauty Days de Aliss Panamá una temporada llena de promociones donde tu belleza y el cuidado personal es la protagonista de nuestras tiendas.

Durante estos días, la mayoría de los productos del departamento de Cosméticos y Fragancias en nuestras tiendas físicas y en la categoría de Belleza y Cuidado Personalde nuestra tienda online tendrán de 20% a 40% off.

Fragancias que impresionan

El sentido del olfato juega un papel importante en el estado de ánimo y comportamiento del ser humano. Por ello, el aroma se ha utilizado desde la antigüedad para evocar sentimientos de amor, energía, poder, felicidad, asombro, sensualidad y paz.

Sabiendo esto queremos ayudarte a dejar tu marca para que quienes te rodean perciban tu belleza estimulando uno de los sentidos más importantes.

En nuestros Beauty Days de Aliss Panamá podrás gozar de un bono de $5 por cada compra de $25 en fragancias seleccionadas de marcas reconocidas como Hermes, Dior y 212 Héroes Forever Young Carolina Herrera.

Puedes comprar estas fragancias en nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda online.

 

Cabello hermoso en pocos minutos

El One-Step Revlon es reconocido como el mejor cepillo secador y voluminizador del mercado, combina la potencia de un secador con el volumen que brinda una plancha rizadora, evitando la necesidad de cambiar entre dos herramientas y creando resultados sin frizz en la mitad de tiempo.

Además, su revestimiento de cerámica ayuda a proteger tu cabello del calor y las cerdas mixtas del cepillo ayudan a desenredar fácilmente tu cabellera para crear estilos fácilmente.

En los Beauty Days de Aliss Panamá por cada $25 de compra de la marca One-Step Revlon recibirás un bono de $5.  Puedes combinar está promoción con las fragancias seleccionadas que te comentamos más arriba en este artículo.

 

Cuidado de la piel con ayuda de Aliss

En Aliss sabemos cuidar tu piel es importante, aunque es posible lograr una piel sana en casa con los productos adecuados, la ayuda adicional de los profesionales en la materia nunca está de más. Por ello durante los Beauty Days de Aliss Panamá en nuestras cabinas encontrarás las siguientes promociones:

  • Facial Experience: Facial completo, microdermoabrasión, mascarilla especializada y parafina de manos por la compra de $60 en Cosméticos y Fragancias.
  • VIP Massage Experience: Crioterapia, mascarilla especializada, masaje relajante de espalda con madero terapia y parafina de manos por la compra de $120 en Cosméticos y Fragancias.
  • Facial Completo: los días 28, 29, 30 abril y 6 y 7 de mayo con por la compra de $35 en productos MartiDerm.
  • Facial Completo: el día 7 de mayo por la compra de $30 de productos Burt’s Bees.
  • Aplicación de Mascarilla Facial: el día 7 de mayo por la compra de al menos 1 producto Mario Badescu.

Estas promociones son válidas para las compras en nuestra tienda de Pacific Center y en nuestra tienda online. Aplica previa cita programada para hacer uso de la promoción.