¿Cómo decorar tu casa con estilo y funcionalidad?

Cuando se trata de llevar a cabo un proyecto de decoración de su hogar, lo mejor es encontrar una mueblería en Panamá donde pueda conseguir todo lo que necesita en un solo lugar.

Si piensa en piezas de usos múltiples, como una repisa de pared que también pueden servir como librero, opciones de poltronas para la decoración de un espacio de estudio y trolley de cocina que se puede utilizar para organizar implementos de la oficina, estas combinaciones son excelentes para quienes quieren decorar su casa u oficina con diseño moderno y práctico.

Decorar una habitación completa puede ser complicado. ¿Por dónde empezar?

Sala

Sabemos que la distribución y el aspecto de su sala es muy importante. Es donde recibirá invitados y hará reuniones festivas, además de ser un espacio para descansar en familia. La sala es la puerta de presentación del hogar, ¡así que su diseño es importante!

Busque soluciones simples como puf que pueden hacer las veces de pequeña mesa, estantes para ayudar a mantener las cosas en su lugar, y sillas que se pueden transformar en un rincón de lectura.

En nuestra sección de mueblería en Panamá podrá encontrar estos artículos y otros con más de un uso: sofacamas que pueden plegarse o bajar para convertirse en una elegante cama para invitados, incluso otomans con almacenamiento oculto.


Comedor

Cuando se trata de diseñar su comedor, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Debe asegurarse de que todos puedan sentarse cómodamente en la mesa. También necesita suficiente espacio para que las personas caminen alrededor de la mesa sin golpear a los comensales u objetos que se encuentran alrededor.

Comience tomando medidas del espacio donde piensa colocar el comedor recuerde que debe considerar el movimiento de las sillas cuando están en uso, saliendo o entrando a la mesa, esto es de suma importancia y afectarán el resultado final. No tema ir con su cinta métrica a nuestra mueblería en Panamá, si no la tiene con usted pregunte a uno de nuestros colaboradores que con gusto le ayudarán.

Compre la mesa que se ajuste a la medida que espera. Que satisfaga sus necesidades de comodidad y estética. Un diseño simple y limpio es más seguro; dado que puede actualizarlo al agregar un elemento decorativo encima de ella en cualquier momento.

Para elegir las sillas de comedor adecuadas tenga en cuenta la comodidad. Haga coincidir la forma de la mesa con las sillas: opte por sillas redondas en una mesa redonda y sillas cuadradas en una mesa de comedor rectangular o cuadrada.

Muebles para oficina en casa

Tener una oficina en casa es algo que muchos tuvimos que diseñar durante los años pasados. Si eres uno de los afortunados o desafortunados (si el home-office no es lo tuyo) que puede tener su propio espacio de trabajo en casa, ¡es importante recordar mantenerlo nuevo y lleno de energía!

Así como las ideas frescas nacen de un espacio imaginativo, también lo hace gracias a la decoración y funcionalidad de su oficina. Asegúrese de mantenerse inspirado por su entorno y piense en darle a su oficina en casa un cambio de imagen muy necesario.

Use elementos de madera combinados con detalles de metal para resaltar las líneas limpias y la luminosidad de su oficina. Termine el look agregando algunas de sus plantas favoritas, un lugar para almacenar para minimizar el desorden y agregar accesorios para que el espacio se sienta limpio y vibrante.

Por último, sea inteligente con su presupuesto

Gaste un poco más ahora para no tener que gastar más tarde. No llene su hogar con artículos baratos que se romperán pronto. Invierta en piezas que sean atemporales y resistentes como las que encontrará en la sección de mueblería en Panamá de Aliss. Con el cuidado adecuado, le durarán mucho tiempo y solo tendrás que comprarlo una vez o cuando quiera redecorar su casa.