Tonico y astringentes faciales

Clarifying Lotion 2

Ficha técnica
SKU: 210545
Marca: CLINIQUE
Color:
Temporada: EVERYDAY
Total $44.00

Disponible para retiro en tienda

Disponible para envío a domicilio

Compartir
¿Para quién es? Piel Seca Mixta, Piel Grasa Mixta. ¿Qué es? Es el Paso 2 en nuestro Sistema de 3 Pasos personalizado para el cuidado de la piel. Loción exfoliante líquida desarrollada por dermatólogos despeja el camino para una piel más uniforme y saludable. ¿Qué hace? La fórmula suave y refrescante marca la diferencia para una piel sana. Elimina la contaminación, suciedad, piel muerta dejando una piel más lisa y clara. Deja fresca tu piel gracias a la fórmula que incluye Hamamelis, un purificante que deja la piel limpia y refrescada. Prepara la piel para el hidratante - exfoliar la piel hace que la piel sea más receptiva a los hidratantes y tratamientos. Para pieles más grasas, la exfoliación dos veces al día ayuda a minimizar el exceso de grasa en la piel y deja los poros limpios. Para pieles más secas, la exfoliación dos veces al día ayuda a remover la piel muerta que pueden obstruir la absorción de la humedad. Incluso, ayuda a disminuir las finas líneas. Nuestra filosofía de pureza Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
Weight:
0.940000
Marca:
CLINIQUE
Número de piezas:
0
Color:
N/A
Beneficios del producto:
Disponible para 5 tipos de pieles: Clarifying Lotion 1 - Piel seca. Clarifying Lotion 2 - Piel mixta seca. Clarifying Lotion 3 - Piel mixta grasa. Clarifying Lotion 4 - Piel grasa. El secreto del sistema. Nuestro revolucionario Sistema de 3 Pasos fue cre
Tamaño del artículo :
400 ML
Alto del empaque (cm):
6.19
Ancho del empaque (cm):
6.4
Longitud del empaque(cm):
21
Color predominante:
ASSORTED COLORS
Temporada:
EVERYDAY
Tipo de Piel:
Mixta
Dimensiones:
Altura del Item (cm): 6.19
Ancho del Item (cm): 6.4
Longitud del Item (cm): 21
Escribe una reseña
Escribe una reseña
Más detalles
ES EL PASO 2 EN NUESTRO SISTEMA DE 3 PASOS PERSONALIZADO PARA EL CUIDADO DE LA PIEL. LOCIÓN EXFOLIANTE LÍQUIDA DESARROLLADA POR DERMATÓLOGOS DESPEJA EL CAMINO PARA UNA PIEL MÁS UNIFORME Y SALUDABLE.
Ingredientes
Water\Aqua\Eau, Alcohol Denat., Glycerin, Hamamelis Virginiana Extract. Tomar en cuenta que la lista de ingredientes puede cambiar y variar con el tiempo. Para una lista más actualizada de los ingredientes, favor de revisar el empaque del producto.
Instrucciones de Uso
Usa dos veces al día, mañana y noche.
Aplica con una bola de algodón, pasando suavemente sobre el rostro y cuello.
Sólo para uso externo. Evita el área de ojos y labios
Sigue con el Paso 3: Dramatically Different Moisturizing Lotion + o Gel.
Aliss © - Todos los derechos reservados