Sueros

Clinique Fresh Pressed Daily Booster with Pure Vitamin C 10%

Ficha técnica
SKU: 214732
Marca: CLINIQUE
Color:
Temporada: EVERYDAY
Total $104.00

Disponible para retiro en tienda

Disponible para envío a domicilio

Compartir
¿Para quién es? Antiedad. ¿Qué es? Único potenciador antienvejecimiento que aprovecha toda la potencia de la vitamina C pura y fresca en nuestra concentración más alta para iluminar, unificar y texturizar la piel. ¿Qué hace? Al igual que tu jugo fresco o vitamina C de la mañana te ayuda a mantenerte sano por dentro, este súper potenciador fue diseñado como un suplemento diario para rejuvenecer visiblemente la piel desde el exterior, y una simple forma de revitalizar tu rutina anti-envejecimiento sin cambiar nada. Simplemente mezcla 2 gotas con tu humectante AM y PM y verás: Piel más radiante con la primera aplicación. Reduce en el aspecto de las líneas y arrugas a lo largo del tiempo. Nuestra filosofía de pureza
Weight:
0.940000
Marca:
CLINIQUE
Número de piezas:
0
Color:
N/A
Tamaño del artículo :
4 piezas
Alto del empaque (cm):
6.19
Ancho del empaque (cm):
6.4
Longitud del empaque(cm):
21
Color predominante:
ASSORTED COLORS
Temporada:
EVERYDAY
Tipo de Piel:
Seca
Dimensiones:
Altura del Item (cm): 6.19
Ancho del Item (cm): 6.4
Longitud del Item (cm): 21
Escribe una reseña
Escribe una reseña
Más detalles
POTENCIADOR ULTRA EFICIENTE PARA USARLO JUNTO A TU HUMECTANTE FAVORITO CLINIQUE. ILUMINA, EMPAREJA Y RETEXTURIZA LA PIEL EN SOLO 7 DÍAS.
Ingredientes
Water\Aqua\Eau, Ascorbic Acid, Glycerin, Dimethicone, Squalane, Butylene Glycol, Dipropylene Glycol, Acetyl Glucosamine, Cucumis Sativus(Cucumber) Fruit Extract. Para una lista más actualizada de los ingredientes, favor de revisar el empaque del producto.
Instrucciones de Uso
Deja la tapa puesta.Remover papel metálico.Presiona 2 veces la ampolleta interna.Agita por 15 segundos,y antes de cada uso.Mezcla 2 gotas con tu humectante por la mañana y por la noche.Evitar contacto con ojos.Sugerencia:usar por 7 días y desécharlo.
Aliss © - Todos los derechos reservados