Hidratantes faciales

Clinique Smart Night™ Custom-Repair Moisturizer

Ficha técnica
SKU: 210557
Marca: CLINIQUE
Color:
Temporada: EVERYDAY
Total $76.00

Disponible para retiro en tienda

Disponible para envío a domicilio

Compartir
¿Para quién es? Piel Seca, Seca Mixta. ¿Qué es? Nuestro humectante de noche inteligente combate todos los principales signos del envejecimiento. ¿Qué hace? Su fórmula anti-envejecimiento libre de aceite cumple con una reparación enfocada durante la noche. Mientras duermes, este innovador humectante ayuda a suavizar visiblemente las líneas y arrugas, reafirma, ilumina y soporta la barrera de humectación de la piel. La tecnología de hidratación Clinique Smart™ ayuda a la piel a atraer y retener la humectación para que despiertes con la piel que es fresca, firma y llena de vitalidad. No Acnegénico. Probado por dermatólogos. Ingredientes claveDisfruta de una suave inyección de hidratación con su poderosa fórmula anti-envejecimiento. Ayuda a aumentar las reservas de Ácido Hialurónico de la piel, el imán natural de hidratación perfecto. El extracto de Micrococcus Luteus, una enzima especial que se pone a trabajar mientras duermes, ayuda a intensificar el ciclo nocturno de reparación de la piel.Cómo se usaPrepara la piel para resultados óptimos con tu rutina de Cuidado de la Piel de 3 pasos. Nuestra filosofía de pureza Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
Weight:
0.940000
Marca:
CLINIQUE
Número de piezas:
0
Color:
N/A
Tamaño del artículo :
50 ML
Alto del empaque (cm):
6.19
Ancho del empaque (cm):
6.4
Longitud del empaque(cm):
21
Color predominante:
ASSORTED COLORS
Temporada:
EVERYDAY
Tipo de Piel:
Mixta
Dimensiones:
Altura del Item (cm): 6.19
Ancho del Item (cm): 6.4
Longitud del Item (cm): 21
Escribe una reseña
Escribe una reseña
Más detalles
NUESTRO HUMECTANTE NOCTURNO INTELIGENTE ATACA TODOS LOS PRINCIPALES SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO.
Ingredientes
Water\Aqua\Eau , Isostearyl Neopentanoate , Glycerin , Butylene Glycol , Glyceryl Stearate , Peg-100 Stearate , Dimethicone , Cetearyl Alcohol. Para una lista más actualizada de los ingredientes, favor de revisar el empaque del producto.
Instrucciones de Uso
Prepara la piel para resultados óptimos con tu rutina para el Cuidado de la Piel de 3 Pasos. Aplica en el rostro por la noche, evitando el área de los ojos.
Aliss © - Todos los derechos reservados