Tratamiento para manchas y acne

Even Better Clinical™ Radical Dark Spot Corrector + Interrupter

Ficha técnica
SKU: 219228
Marca: CLINIQUE
Color:
Temporada: EVERYDAY
Total $107.00

Disponible para retiro en tienda

Disponible para envío a domicilio

Compartir
¿Para quién es? Todo tipo de piel. ¿Qué es? Un suero que ayuda a reducir visiblemente las machas oscuras, las cicatrices por acné y la decoloración, además de unificar el tono de la piel mientras calma la irritación para ayudar a prevenir la formación de nuevas manchas. ¿Qué hace? Ahora más poderoso gracias a su dosis potenciada x2, esta fórmula contiene nuestra propia molécula iluminadora que permite reducir visiblemente las manchas y unificar el tono de la piel. Una mezcla de anti irritantes e ingredientes botánicos ayudan a calmar la piel de agresores ambientales y prevenir la formación de nuevas manchas. Beneficios: Desintegra las manchas oscuras en partículas más pequeñas, reduciéndolas visiblemente. Previene la aparición de manchas oscuras y la decoloración. Exfolia y normaliza la renovación celular. Reduce los efectos negativos del estrés y la contaminación. Nuestra filosofía de pureza Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
Weight:
0.940000
Marca:
CLINIQUE
Número de piezas:
0
Color:
N/A
Tamaño del artículo :
50 ML
Alto del empaque (cm):
6.19
Ancho del empaque (cm):
6.4
Longitud del empaque(cm):
21
Color predominante:
ASSORTED COLORS
Temporada:
EVERYDAY
Tipo de Piel:
Todo tipo de piel
Dimensiones:
Altura del Item (cm): 6.19
Ancho del Item (cm): 6.4
Longitud del Item (cm): 21
Escribe una reseña
Escribe una reseña
Más detalles
ROMPE EL CICLO DE LAS MANCHAS OSCURAS. NUESTRO SUERO AYUDA A REDUCIR MANCHAS OSCURAS, CICATRICES POR ACNÉ Y LA DECOLORACIÓN, UNIFICANDO Y CALMANDO LA IRRITACIÓN DE LA PIEL.
Ingredientes
Water\Aqua\Eau, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Polysilicone-11, Isododecane, Butylene Glycol, Ascorbyl Glucoside, Peg-10 Dimethicone, Peg-6, Morus Bombycis. Para una lista más actualizada de los ingredientes, favor de revisar el empaque del producto.
Instrucciones de Uso
¿Cómo usar? Aplícalo dos veces al día, por las mañanas y por las noches. Vierte de una a dos gotas en los dedos. <br> Extiéndelo en todo el rostro y cuello. <br> Continúa con tu hidratante. No olvides utilizar protector solar para mejores resultados.
Aliss © - Todos los derechos reservados