Máscara

High Impact Lash Elevating Mascara - Brightening Black

Ficha técnica
SKU: 210551
Marca: CLINIQUE
Color:
Temporada: EVERYDAY
Total $27.82

Disponible para retiro en tienda

Disponible para envío a domicilio

Compartir
¿Para quién es? Todo tipo de piel. ¿Qué es? Formulado con aceite de semillas de mamey que acondiciona las pestañas, esta máscara de pestañas suave y de larga duración está impregnada con un polímero de rizado para llevar las pestañas a nuevas alturas que duran 12 horas. ¿Qué hace? Fórmula ligera, similar a una mousse y resistente, no se amontonará ni hará grumos. Oftalmológicamente probada e inclusive los ojos sensibles se verán más grandes y luminosos. Fórmulas de larga duración como esta tienen mucha resistencia al removerse. Aquí te damos dos formas de quitarla: Take The Day Off™ Cleansing Balm Toma en tus manos secas una porción del tamaño de una moneda. Cierra los ojos y masajea el bálsamo sobre las pestañas y el área de los ojos. Aplica agua tibia y masajea por 10 segundos. Esto le da tiempo al bálsamos para remover el maquillaje de larga duración. Enjuaga bien con agua tibia y seca con palmadas. Sigue con un algodón seco para remover los residuos. Take The Day Off™ Makeup Remover For Lids, Lashes & Lips Empapa un algodón y presiona suavemente sobre los ojos por 10 segundos. Esto le da tiempo al desmaquillante para disolver el maquillaje de larga duración y lo puedas remover fácilmente. Pasa un algodón bajo el ojo para quitar los residuos restantes. Sigue con un limpiador suave para el rostro. Nuestra filosofía de pureza Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
Weight:
0.940000
Marca:
CLINIQUE
Número de piezas:
0
Color:
Negro
Color del Artículo :
Black
Tamaño del artículo :
8.5 ML
Alto del empaque (cm):
6.19
Ancho del empaque (cm):
6.4
Longitud del empaque(cm):
21
Color predominante:
BLACK
Temporada:
EVERYDAY
Fórmula:
Líquido
Cobertura:
Full
Acabado:
Radiante
Tipo de Piel:
Todo tipo de piel
Dimensiones:
Altura del Item (cm): 6.19
Ancho del Item (cm): 6.4
Longitud del Item (cm): 21
Escribe una reseña
Escribe una reseña
Más detalles
FORMULADO CON ACEITE DE SEMILLAS DE MAMEY QUE ACONDICIONA LAS PESTAÑAS, ESTA MÁSCARA DE PESTAÑAS SUAVE Y DE LARGA DURACIÓN ESTÁ IMPREGNADA CON UN POLÍMERO DE RIZADO PARA LLEVAR LAS PESTAÑAS A NUEVAS ALTURAS QUE DURAN 12 HORAS.
Ingredientes
Isododecane, Microcrystalline Wax\Cera Microcristallina\Cire Microcristalline. Tomar en cuenta que la lista de ingredientes puede cambiar y variar con el tiempo. Para una lista más actualizada de los ingredientes, favor de revisar el empaque del producto.
Instrucciones de Uso
Empieza en la base de las pestañas y aplica hacía la punta.Repite para construir.En las pestañas inferiores, manten la brocha vertical.Bombear con la brocha genera aire y puede secar la mascara.Para prevenir grumos,deja secar la mascara entre capas.
Aliss © - Todos los derechos reservados