Limpiadores faciales

Liquid Facial Soap - Oily Skin Formula

Ficha técnica
SKU: 210475
Marca: CLINIQUE
Color:
Temporada: EVERYDAY
Total $30.00

Disponible para retiro en tienda

Disponible para envío a domicilio

Compartir
¿Para quién es? Piel Mixta Seca, Piel Mixta Grasa, Piel Grasa. ¿Qué es? Es el Paso 1 en nuestro Sistema de 3 Pasos personalizado. El jabón líquido desarrollado por dermatólogos limpia suavemente y a profundidad. ¿Qué hace? Suave, no reseca la piel, remueve la suciedad y residuos a la vez que protege la humedad natural de la piel. La fórmula se enjuaga fácilmente dejando la piel limpia, cómoda, fresca - nunca tirante o seca. Prepara la piel para el paso de la exfoliación. Disponible para 3 tipos de pieles. Extra- Mild para pieles muy secas a secas. Es un jabón en crema que no genera espuma. Mild para pieles mixtas secas. Oily Skin Formula para pieles mixtas-grasas a grasas. El secreto del sistema. Nuestro revolucionario Sistema de 3 Pasos fue creado por un reconocido dermatólogo. Es simple, personalizado y toma tres minutos, dos veces al día: limpia con Facial Soap, exfolia con Clarifying Lotion, humecta con Dramatically Different Moisturizing Lotion+, Gel libre de aceite o Jelly ligero. Hay una rutina del cuidado de la piel Clinique perfecta para ti. Encuéntrala ahora. Diagnóstico del cuidado de la piel. Nuestra filosofía de pureza Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
Weight:
0.940000
Marca:
CLINIQUE
Número de piezas:
0
Color:
N/A
Beneficios del producto:
Nuestro revolucionario Sistema de 3 Pasos fue creado por un reconocido dermatólogo. Es simple, personalizado y toma tres minutos, dos veces al día: limpia con Facial Soap, exfolia con Clarifying Lotion, humecta con Dramatically Different Moisturizing Loti
Tamaño del artículo :
200 ML
Alto del empaque (cm):
6.19
Ancho del empaque (cm):
6.4
Longitud del empaque(cm):
21
Color predominante:
ASSORTED COLORS
Temporada:
EVERYDAY
Tipo de Piel:
Grasa
Dimensiones:
Altura del Item (cm): 6.19
Ancho del Item (cm): 6.4
Longitud del Item (cm): 21
Escribe una reseña
Escribe una reseña
Más detalles
ES EL PASO 1 EN NUESTRO SISTEMA DE 3 PASOS PERSONALIZADO. EL JABÓN LÍQUIDO DESARROLLADO POR DERMATÓLOGOS LIMPIA SUAVEMENTE Y A PROFUNDIDAD.
Ingredientes
Water\Aqua\Eau, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Dipropylene Glycol. Tomar en cuenta que la lista de ingredientes puede cambiar y variar con el tiempo. Para una lista más actualizada de los ingredientes, favor de revisar el empaque del producto.
Instrucciones de Uso
Usa 2 veces al día(mañana/noche).Haz espuma en las manos con agua tibia.Masajea sobre el rostro sin maquillaje.Enjuaga completamente y seca con una toalla.Continuar con pasos 2 y 3:Clarifying Lotion y Dramatically Different Moisturizing Lotion + o Gel.
Aliss © - Todos los derechos reservados