Hidratantes faciales

Moisture Surge Eye 96-Hour Hydro-Filler Concentrate

Ficha técnica
SKU: 210585
Marca: CLINIQUE
Color:
Temporada: EVERYDAY
Total $48.00

Disponible para retiro en tienda

Disponible para envío a domicilio

Compartir
¿Para quién es? Todo tipo de piel. ¿Qué es? Mascarilla facial cremosa libre de aceites, humecta a profundidad mientras duermes. Despiértate con un brillo fresco en la mañana. ¿Qué hace? ¿Sabías que la piel pierde humedad mientras duermes? Esta rica penetrante masacarilla repone la piel toda la noche. Alivia y nutre ayudando a la piel a mantenerse hidratada. Te despertarás con una piel suave, húmeda y brillante. Recomendado para todo tipo de piel. Libre de aceite. Probado oftalmológicamente. Nuestra filosofía de pureza Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
Weight:
0.940000
Marca:
CLINIQUE
Número de piezas:
0
Color:
N/A
Tamaño del artículo :
15 ML
Alto del empaque (cm):
6.19
Ancho del empaque (cm):
6.4
Longitud del empaque(cm):
21
Color predominante:
ASSORTED COLORS
Temporada:
EVERYDAY
Tipo de Piel:
Todo tipo de piel
Dimensiones:
Altura del Item (cm): 6.19
Ancho del Item (cm): 6.4
Longitud del Item (cm): 21
Escribe una reseña
Escribe una reseña
Más detalles
GEL DE AGUA ULTRA LIGERO QUE INUNDA INSTANTÁNEAMENTE LA DELICADA ÁREA DE LOS OJOS CON 96 HORAS DE HIDRATACIÓN CONTINUA, QUE RELLENA LAS LÍNEAS.
Ingredientes
Water\Aqua\Eau, Glycerin, Butylene Glycol, Propanediol, Phenyl Trimethicone, Sucrose, Hydroxyethyl Urea, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract. Para una lista más actualizada de los ingredientes, favor de revisar el empaque del producto.
Instrucciones de Uso
Usa una pequeña cantidad (tamaño de un guisante) 2 veces al día(mañana/noche). Masajea suavemente alrededor de los ojos con el dedo anular.Se puede usar solo,debajo del maquillaje o como una mascarilla de ojos de 3 minutos.Luego de 3min,esparce el exceso.
Aliss © - Todos los derechos reservados