Cremas de noche

Smart Nite Clinique MD RPR

Ficha técnica
SKU: 219225
Marca: CLINIQUE
Color:
Temporada: EVERYDAY
Total $94.00

Disponible para retiro en tienda

Disponible para envío a domicilio

Compartir
¿Para quien es? Todo tipo de piel ¿Qué es? Tratamiento nocturno reparador de la piel que impulsa el proceso antienvejecimiento. ¿Qué hace? Impulsada por retinol al 0.3%,esta fórmula ayuda a acelerar la renovación celular y reduce visiblemente las líneas finas y las arrugas.Proporciona una hidratación instantánea y duradera que ayuda a reconfortar la piel y a compensar la sequedad que a veces se asocia con el retinol(*La tolerancia al retinol varía según la persona). *Resultados probados Restaura la luminosidad con 1 uso;Minimiza la aparición de poros en 7 días;La piel se siente más suave en 28 días / 4 semanas;Con un uso continuado,reduce visiblemente las líneas y arrugas;Mejora la uniformidad del tono de la piel en 8 semanas;Retexturiza la piel en 12 semanas;Aporta hidratación instantánea y duradera.Pruebas clínicas en 27 mujeres después de 12 semanas de uso. Lo que debe saber sobre el retinol: puede experimentar enrojecimiento leve, sensación de calor, hormigueo o descamación (exfoliación de la piel). Estas condiciones son indicaciones normales y temporales de que la fórmula está funcionando.Si experimenta un aumento de la incomodidad al usar el tratamiento de reparación multidimensional Retinol de Clinique Smart Night Clinical MD,vuelva a usarlo una vez cada dos noches hasta que la piel se adapte.Este ajuste puede tardar hasta 4 semanas. Limite la exposición al sol en general.Asegúrese de aplicar un protector solar de SPF15 o más durante el día mientras usa y una semana después de suspender el uso.Tenga en cuenta que las condiciones climáticas extremas como el viento o el frío pueden ser más irritantes. Nuestra filosofía: Sin parabenos.Sin ftalatos.Sin fragancia.
Weight:
0.940000
Marca:
CLINIQUE
Número de piezas:
0
Color:
N/A
Tamaño del artículo :
30 ML
Alto del empaque (cm):
6.19
Ancho del empaque (cm):
6.4
Longitud del empaque(cm):
21
Color predominante:
ASSORTED COLORS
Temporada:
EVERYDAY
Tipo de Piel:
Todo tipo de piel
Dimensiones:
Altura del Item (cm): 6.19
Ancho del Item (cm): 6.4
Longitud del Item (cm): 21
Escribe una reseña
Escribe una reseña
Más detalles
SKIN-REPAIRING NIGHTTIME TREATMENT THAT JUMPSTARTS THE ANTI-AGING PROCESS WITH THE MULTI-DIMENSIONAL POWER OF RETINOL PLUS COMFORTING HYDRATION.
Ingredientes
Ingredientes principales: Retinol (0.3%); acetil hexapéptido-8; niacinamida; extracto de sigesbeckia y ácido ascórbico; ácido hialurónico; mantequilla de semillas de mango; extracto de trigo y cebada; aceite de semillas de café; escualano y vitamina E.
Instrucciones de Uso
Aplique por la noche(tamaño de un guisante).CONSEJO:Las 2 primeras semanas utilícelo cada 2 noches,luego todas las noches.Use protector solar;limite exponerse al sol durante su uso y la semana siguiente.No usar con productos de retino.Evitar zona de ojos
Aliss © - Todos los derechos reservados